Porco Rosso

Porco Rosso

jueves, 9 de enero de 2014

PARANORMAL ACTIVITY: LOS SEÑALADOS de Christopher Landon - 2013 - ("Paranormal Activity: The Marked Ones")


Tras su graduación, el joven Jesse y su amigo Hector comienzan sus vacaciones y empiezan a grabar todo lo que les ocurre con una cámara. Pronto, comienzan a registrar extraños hechos en su vecindario. Pronto, algo maligno hace acto de presencia en sus vidas...


Christopher Landon, hijo del mítico Michael Landon, ha dirigido hasta la fecha dos filmes: la comedia satírica "Burning Palms" y el filme de terror "Paranormal Activity: Los señalados".


Le han llamado spin-off de la saga, pero lo cierto es que esta porquería no es un spin-off, es una "Paranormal Activity V" encubierta (mal encubierta) que se dedica a calcar a la infame cuarta entrega aunque ambientando ahora la acción en el "mundo latino" de los USA. Tenemos lo mismo, pero exactamente lo mismo, de siempre: los mismos jóvenes gilipollas que están todo el día con una cámara para arriba y para abajo, los mismos diálogos tontos, las mismas escenas soporíferas de vida cotidiana para rellenar hueco de metraje de mala manera, los mismos intentos de sustos (que ya no funcionan), las mismas escenas estúpidas (lo de jugar al "Simon" con el fantasma es para mear y no echar gota), el mismo y predecible final (calcadito del de la mencionada "Paranormal Activity IV"; tiene escenas igualitas, lo juro) con una vuelta de tuerca supuestamente original que, supuestamente, debe "justificar" de alguna manera la existencia de este bodrio infame. Y lo más imperdonable: no he pasado ni un segundo de miedo con esta cosa; pero ni uno, ni un sólo susto. Aburrimiento es la palabra perfecta para definir a este truño fílmico, si es que se le puede llamar fílmico. Hoy me ha salido la crítica más corta de la historia de este blog, pero les juro que no hay nada más que hablar de "Paranormal Activity: Los señalados"; es un calco de la cuarta entrega de su serie con otros protagonistas y todavía peor realizado. Con lo original y cachonda que estuvo la primera parte de esta saga... Y hay que quemarlo todo de mala manera hasta matarla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario